Comida castellana en Aranda de Duero


Qué ofrecemos

El lechazo asado al horno de leña es uno de los platos con más tradición de la comida castellana. Y en nuestro asador de Aranda de Duero podrá probar una de las recetas más fieles y respetuosas con su auténtico sabor. 

En Casa Rafael Corrales, nos sentimos orgullosos de ser reconocidos por una infinita lista de clientes satisfechos que han pasado por nuestros salones a lo largo de nuestros 115 años de historia. Una trayectoria que nos convierte en parte fundamental de los restaurantes y de la historia gastronómica de Aranda de Duero, siendo el único Corrales de la localidad y pregonero internacional del lechazo asado.

En los acogedores salones de nuestro restaurante, podrá elegir, además, entre una variada carta de entrantes, riquísimos acompañamientos para el lechazo asado,y escoger entre una nutrida carta de vinos y deliciosos postres. 

Nuestros cocineros son expertos en las recetas más típicas de la comida castellana y cuentan con las materias primas de mejor calidad para elaborarlas en nuestros fogones con cariño y profesionalidad.

Nos preocupamos también por formar un equipo de camareros que le dispensen una amable atención y que le puedan asesorar en la elección de los platos que le ofrecemos en nuestro asador en Aranda de Duero.  

Anímese a conocernos, tenga la seguridad de que todo lo que preparamos en la cocina castellana de Casa Rafael Corrales es a base de ingredientes cuidadosamente seleccionados. Quien quiera acompañarnos obtendrá lo mejor de la ribera. 

Aunamos tradición, modernidad, servicio esmerado y productos de primera calidad. Si está o pasa por Aranda de Duero, ¡decídase por nosotros!
image-726792-RAFAEL_CORRALES.jpg
image-709225-bordado-de-nombre-01.png

Para probar lo mejor de la comida castellana en Aranda de Duero, reserve en nuestro asador.